Inauguran primer Espacio Salcobrand en Puerto Varas

El local. operativo desde 2002 en Puerto Varas, se convierte en el primer Espacio Salcobrand, una tienda con formato premium que ofrece un concepto novedoso de atención más personalizada y mayor variedad de productos de belleza.

El gerente de Salcobrand, Mauricio Caviglia, explicó que Puerto Varas es una ciudad que goza de un dinamismo importante, por lo que quisieron ser actores relevantes, no solo en la oferta de salud –a través de las farmacias- sino también en la oferta de belleza, ahora con la inauguración de Espacio Salcobrand.

Durante el acto el Seremi de Trabajo, Mauro González Villarroel, destacó que “es sumamente positivo ver una mayor cantidad de participación femenina en este local, lo que también habla del constante empoderamiento de la mujer”. También estuvo presente el Alcalde Ramón Bahamondes Cea, así como otras autoridades y representantes de diferentes instituciones de la zona.

Este local tendrá disponible el servicio “compra y retiro en tienda” que opera en www.salcobrand.cl, permitiendo a los clientes la opción de compra en línea de medicamentos, productos de cuidado personal, ortopédicos, de belleza y dermocosmética, con opción de retiro en el local.

Actualmente Salcobrand cuenta con 436 locales a nivel nacional, de los cuales 31 tienen este formato que hoy se inaugura en Puerto Varas.

Facebook Comentarios