GABRIEL ASCENCIO Y CAMBIO DE GABINETE: “SE VA A TRATAR DE SALVAR LO QUE SE PUEDA DE UN GOBIERNO QUE SE CAE A PEDAZOS”

Diputado DC Gabriel Ascencio, señala que Cambio de Gabinete efectuado por el gobierno no resuelve los problemas de la gente sino los problemas de los partidos de la coalición.

 El diputado Ascencio se refirió al cambio de gabinete efectuado hoy por el presidente Piñera, el cual tuvo 6 salidas en ministerios claves. “El cambio de gabinete pareciera ser que el gobierno abandona el parlamento. Deja de hacer los esfuerzos en convencer al Congreso”, señaló.

En la misma línea manifestó que “todo indica que este gabinete es un gabinete duro y difícil, donde se va a tratar de salvar lo que se pueda de un gobierno que se cae a pedazos, que no logra reponerse. Y que definitivamente pareciera ser que no quisiera tener más diálogo con el parlamento”.

“La verdad es que no me gusta esta forma de reaccionar”, aseveró.

El parlamentario por la región de Los Lagos, concluyó que “El gobierno debiera ponerse del lado de la gente. Resolver los problemas de la gente y no resolver los problemas de sus partidos de su coalición. Alguna vez el gobierno debe caminar junto a la gente, pero parece que seguirán en el sentido contrario”.

Facebook Comentarios