Bienes Nacionales Los Lagos pondrá a disposición inmuebles para Sename

Evidenciando el déficit de espacio que presenta el Servicio Nacional de Menores en el país, en sintonía con lo encomendado por el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno sostuvo una reunión con su par de Justicia, Alex Meeder.

“Como Bienes Nacionales nos ponemos a disposición para comenzar un trabajo junto al Seremi de Justicia en la región. La instrucción que hemos recibido de parte de nuestro Ministro Felipe Ward, es trabajar “por los niños primero”, así, poner nuestra disposición en estudiar inmuebles en toda nuestra región, a fin de poderlos a disposición del Sename para su trabajo”, explicó el Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno Oyanadel.

Por su parte, el Seremi de Justicia Alex Meeder, manifestó estar muy agradecido por la disposición entregada por Bienes Nacionales, indicando que “vamos a trabajar de la mano analizando las mejores opciones que podamos identificar en la región de Los Lagos para el Sename”.

Facebook Comentarios