Este viernes en Biblioteca Paul Harris habrá cuentacuentos para adultos denominado “El amor no es un cuento”

Durante la sesión de cuentacuentos participarán narradores orales independientes y otros, pertenecientes a la agrupación Cuentos Troperos

Este viernes en dependencias de la Biblioteca Municipal Paul Harris se realizará una sesión de cuentacuentos para adultos, esto a partir de las 18:30 horas.

En la actividad denominada “El amor no es un cuento”, participarán narradores orales independientes y otros, pertenecientes a la agrupación Cuentos Troperos. Respecto a la invitación que se hace a la comunidad a participar de esta sesión de cuentacuentos, el encargado de la Biblioteca Municipal Paul Harris, Cristian Saldivia, señaló “la actividad está programada para este día viernes a las 18:30 horas, son cuentacuentos enfocados en el amor. Invitamos a los adultos a que se acerquen a la Biblioteca, es un espacio para ellos también para que puedan escuchar lo que son los cuentacuentos a través de narradores orales. Es una actividad gratuita y que invita a que podamos compartir una tarde de cuentos de amor”.

De este modo se invita a los puertovarinos y quienes nos visitan a acercarse hasta la Biblioteca Paul Harris ubicada en calle Del Salvador 320, tercer piso, para disfrutar de las narraciones enfocadas en la temática del amor.

 

 

 

 

Facebook Comentarios