Este viernes en Biblioteca Paul Harris habrá cuentacuentos para adultos denominado “El amor no es un cuento”

Durante la sesión de cuentacuentos participarán narradores orales independientes y otros, pertenecientes a la agrupación Cuentos Troperos

Este viernes en dependencias de la Biblioteca Municipal Paul Harris se realizará una sesión de cuentacuentos para adultos, esto a partir de las 18:30 horas.

En la actividad denominada “El amor no es un cuento”, participarán narradores orales independientes y otros, pertenecientes a la agrupación Cuentos Troperos. Respecto a la invitación que se hace a la comunidad a participar de esta sesión de cuentacuentos, el encargado de la Biblioteca Municipal Paul Harris, Cristian Saldivia, señaló “la actividad está programada para este día viernes a las 18:30 horas, son cuentacuentos enfocados en el amor. Invitamos a los adultos a que se acerquen a la Biblioteca, es un espacio para ellos también para que puedan escuchar lo que son los cuentacuentos a través de narradores orales. Es una actividad gratuita y que invita a que podamos compartir una tarde de cuentos de amor”.

De este modo se invita a los puertovarinos y quienes nos visitan a acercarse hasta la Biblioteca Paul Harris ubicada en calle Del Salvador 320, tercer piso, para disfrutar de las narraciones enfocadas en la temática del amor.

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*