Hatha Yoga y Poesía en Biblioteca Municipal Paul Harris

En dependencias de la biblioteca Municipal Paul Harris de Puerto Varas se desarrollarán dos actividades, Hatha Yoga por la mañana y un encuentro de poesía por la tarde.

Las clases de Hatha Yoga comienzan mañana y se impartirán entre las 10:00 y 11 horas, para menores entre 8 y 13 años, en tanto que los días jueves se desarrollarán en el mismo horario para personas entre los 14 y 20 años.

Quienes deseen ser parte de las actividades pueden reservar cupo al fono: +56 9 89 47 91 25 y deben llevar ropa cómoda y un mat. Respecto de esta actividad que se extenderá durante todo el mes de febrero, el encargado de la Biblioteca Paul Harris, Cristian Saldivia, señaló “comenzamos este 13 de febrero a las 10 de la mañana, las actividades se van a realizar martes y jueves, para dos segmentos de edades. Para reservar sus cupos pueden comunicarse con la Biblioteca Municipal Paul Harris o al fono 9 89479125”. 

Además, para este martes 13 de febrero en horario de 18:30 horas, en la Biblioteca Paul Harris habrá un encuentro de poesía denominado “Lecturas online, verso viral”, instancia en que poetas de la zona compartirán con poetas mexicanos vía online.

Sobre este encuentro poético virtual, Cristian Saldivia agregó “este encuentro de poesía tendrá una singularidad en la que nos conectaremos a través de internet con poetas de México, la cual hemos denominado Verso Viral. Van a haber poetas de Puerto Montt, Puerto Varas y de la región, donde podrán compartir sus últimas publicaciones. También participará el premio joven en literatura, Francisco Vargas, premiado el año pasado por el Consejo de la Cultura. Invitamos a la comunidad y quienes nos visitan a que se acerque a disfrutar de la poesía, en esta actividad gratuita que se realizará a las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal ubicada en Del Salvador 320, tercer piso”.

 

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*