Matiné Infantil de la Corporación Cultural ofrece este domingo “Peppa Pig, un viaje en globo”

La cerdita más amigable del mundo continúa sus aventuras, esta vez acompañada de sus amigos, en la película animada “Peppa Pig, un viaje en globo” (2017) que se exhibe este domingo a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera correspondiente a una nueva función de las Matinés Infantiles de la Corporación Cultural. Entrada gratuita.

La película de 72 minutos y dirigida por Mark Baker es la continuación de la serie de TV británica surgida en 2004. La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig (Mummy Pig) y Papá Pig (Daddy Pig). Tiene como escenario principal su hogar, donde ocurre la mayoría de las tramas de los episodios. En algunos de ellos se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en coche, yendo a casa de sus amigos o estando en otro lugar.

La producción de se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” del centro cultural y con apoyo del CNCA que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

 

RESEÑA

 

Es la rifa de la escuela y Peppa realmente quiere ganar el primer premio: un paseo en un globo de aire caliente. Peppa y George van a patinar sobre hielo por primera vez. El Abuelo Cerdito ayudan a Peppa y George a hacer que las chicas y los chicos dejen de ser rivales y se conviertan en amigos. Y mucha más diversión con Peppa, su pequeño hermano George, Mamá Cerdita, Papá Cerdito y todos sus amigos.

Facebook Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*